¿Cómo comprar?
Te recomendamos que te crees una Cuenta Lanería Simpson para mejorar tu experiencia de compra, si por algún motivo no quieres regístrate podrás realizar compras simplemente con tu e-mail y los datos necesarios para realizar el pedido.
- Elige alguno de nuestros productos.
- Selecciona el producto, color y cantidad.
- Añádelo al carrito de compras presionando “comprar”.
- Si quieres seleccionar otros productos deberás de permanecer en el sitio, en caso contrario, presiona la opción “Finalizar la compra”.
- Lee Términos y Condiciones y presiona continuar.
- En caso de que no hayas ingresado a tu cuenta deberás ingresar a tu casilla de correo para proceder con la compra. Posteriormente debes ingresar ciertos datos (nombre y apellido, documento, fecha de nacimiento y teléfono) que son necesarios para una compra exitosa. En futuras compras, simplemente agregando tu casilla de correo bastará.
- Ingresa los datos de facturación correspondientes, el método de envío que deseas utilizar, y forma de pago.
- Luego de haber seleccionado el medio de pago, ingresaras a la página web de la tarjeta utilizada para que ingreses los datos más sensibles y aumentar tu seguridad.
- Luego de que la compra sea procesada se te notificará vía mail, esto quiere decir que tu pedido ya ha sido despachado desde nuestra tienda. Si posees una cuenta podrás realizar un seguimiento de tu pedido desde la sección de “Mis Compras” .
Si el mail no llega a la casilla de correo ingresada, te pedimos que te contactes con nosotros por mail a ventas@laneriasimpson.com.uy
Política de cambios
¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?
En caso de que el producto esté fallado o no estés conforme, podrás realizar el cambio del artículo en nuestro local de Montevideo en Convención 1329 . De no haber stock se puede cambiar de producto o por un vale por el monto total del artículo al momento de la compra. Es indispensable presentar la boleta (cualquiera de las dos vías) para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.
El cambio de los artículos exclusivos de la web debe ser gestionado a través del mail a ventas@laneriasimpson.com.uy
El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra.
¿Cómo puedo hacer para devolver una compra?
Si no estás conforme con tu compra, podés devolverla en un plazo de 5 días desde que recibiste el pedido. El reembolso se realiza según el método de pago utilizado. Por devoluciones comunicate a ventas@laneriasimpson.com.uy
Crear una cuenta
Dirígete a la sección Login, ubicada en parte superior a la derecha, y selecciona “Crear una cuenta”. Allí deberás de completar los datos requeridos.
Los usuarios son identificados por su cédula de identidad, por este motivo no podrás tener más de una cuenta asociada al mismo documento. Tampoco se podrá compartir una casilla de correo para dos usuarios diferentes.
Con la cuenta se pueden realizar compras de forma segura, fácil y rápida, así como hacer seguimiento del status de los pedidos.
Al registrarte vivirás una mejor experiencia con nosotros.
Cambio de datos
Una vez que hayas ingresado, puedes elegir cambiar los datos en la sección Mi Cuenta. Allí deberás de presionar “Editar”, para actualizar la información deseada, y luego guardar las modificaciones.
En el caso de que te hayas olvidado la contraseña también deberás cliquear sobre “Olvide mi contraseña” dónde podrás generar una nueva clave.
Cualquier problema relacionado con la compra online podrá ser reportado por el cliente a través del correo electrónico:
ventas@laneriasimpson.com.uy