¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o elegir la modalidad Retiro en Sucursal, donde podrás retirarlo dentro de los locales habilitados.

Existen diferentes empresas que podrás seleccionar como método de envío en base a tu conveniencia: 

  • DAC
  • UES 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los mismos serán entregados  dentro de Montevideo a partir de las 48 horas  días hábiles desde el momento en que se efectúa la compra. 

Para el interior del país el envío tiene una  demora de 4 a 5  días hábiles . El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.

El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, tanto UES como DAC realizarán una comunicación para efectivizar la entrega, recomendamos de todos modos comunicarse con las mismas.

En períodos de  zafras puntuales, los plazos podrán variar en función del stock disponible. Te pedimos disculpas por las molestias que esto podría generar.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío es de $140, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. El valor del mismo puede variar en el tiempo. En el caso que varíe, se notificará previamente.

¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado. El plazo de preparación es de 2 a 3  días hábiles luego de efectuado el pago. En caso de que el pago sea mediante Abitab, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago.

Puedes elegir retirarlo en el local en Convención 1329, no se aceptarán retiros fuera de los horarios . Al momento del retiro la persona debe presentar su Cédula de Identidad y el Número de Pedido, el cual se le otorgara una vez finalizada la compra.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Si, a través de las plataformas de los distribuidores.

La empresa UES distribuye al departamento de Montevideo y la empresa DAC al resto del país.

En el correo de confirmación de tu compra puedes obtener tu Número de Pedido. Con los últimos 6 dígitos de dicho número puedes acceder al rastreo de tu pedido dentro de la plataforma correspondiente.

El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. UES realiza dos intentos de envío, en el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada lo envía al Pick Up más cercano a la zona de entrega del pedido.

Para rastrear pedidos de UES entra aquí: https://goo.gl/XpxH5m

Para rastrear pedidos de DAC entra aquí: https://www.dac.com.uy/DAC/